Abogado de Inmigración. Cómo Buscar Ayuda En Caso De Deportacion

Abogado de Inmigracion en el Area de Dallas TXSi vive en el área de Dallas y usted o uno de sus familiares se está enfrentando a una deportación, debe saber que es importante contar con un buen abogado de inmigracion en Dallas, TX.  Si ha recibido un aviso para comparecer ante un juez de inmigración para efecto de una posible deportación, usted cuenta con el derecho constitucional de protección para ser representado por un abogado especializado en inmigración.

Por Qué es importante? Porque sólo un abogado de inmigración en Dallas, TX calificado y con experiencia puede entender lo complicado de las leyes de deportacion en los Estados Unidos de America

Sólo un abogado cuyo enfoque sea el conocimiento de las leyes de inmigración Estadounidenses va tener la experiencia para manejar su caso de deportación. Algunas personas que se encuentran enfrentando una deportación son detenidas hasta el momento de la audiencia ante el juez. Si usted o su familiar califican, su abogado de inmigracion puede ayudarlo a conseguir una fianza através del servicio de Inmigración y Aduana (ICE) o con el juez de inmigración, también puede explicarles los diferentes tipos de ayuda esbozados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos que pueden estar disponibles para evitar la deportación :

El Alivio Discrecional es una ayuda que está disponible mientras se llevan a cabo los procedimientos de remoción e incluye:

  • Salida Voluntaria – La forma de alivio mas comun, en la cual al extranjero se le permite salir de los Estados Unidos por su propia voluntad.
  • Cncelación de la Remoción – Por lo general sólo se otorga a residentes legales y permanentes que cumplan una larga lista de requisitos que incluyen residencia continua sin antecedentes penales y evidencia de dificultades extremas.
  • Asilo – Este tipo de ayuda se concede en circunstancias limitadas en las cuales el deportado puede probar que se enfrenta a severas perseccuciones políticas o de otra índole si regresa a su país de origen.
  • Ajuste del Estatus – Esto ocurre cuando el juez de inmigración permite que el extranjero cambie su estatus a residente permanente legal.

Asistencia Administrativa y Judicial es la ayuda que está disponible después de la conclusión de las audiencias de remoción e incluye:

  • Moción para Reabrir o Reconsiderar – Si el deportado tiene nueva evidencia que debe ser considerada, entonces puede presentar una moción para reabrir o una moción para reconsiderar su caso.
  • La suspensión de la Remoción – Un juez de inmigración puede emitir una suspensión para evitar que los funcionarios de inmigración ejecuten una orden de remoción.
  • Apelación Administrativa – Esta es una apelación que un extranjero puede hacer a los organismos superiores que gobiernan dentro del sistema de inmigración.
  • Revisión Judicial – Esto permite que el caso de un deportado sea escuchado en la corte federal, pero es un procedimiento extremadamente complejo de uso limitado.

Cualquier tipo de ayuda que usted podría buscar para enfrentar la deportación viene con varios requisitos, formularios, factores de elegibilidad y plazos de presentación que un abogado de inmigración en Dallas, TX puede ayudarle a realizar. Nathan Christensen en The Law Office of Nathan Christensen PC tiene la experiencia para manejar su caso de deportación. Está familiarizado con todos los jueces de la Corte de Inmigración de Dallas y tiene una excelente comprensión de cómo funciona el proceso. Llame a Nathan Christensen hoy al 972-885-6625 para una cita. Y visite http://immigrationlawyerdallastx.com para obtener más información sobre The Law Office of Nathan Christensen PC y la ley de deportación.

The Law Office of Nathan Christensen PC | Abogado de Inmigracion en el Area de Dallas TX | 972-885-6625


  
	       

Comments are closed.