Abogado de Inmigración, Dallas: Leyes de Inmigración de USA

Servicios de Inmigración en el Area de Dallas TXSi usted es ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, puede tener el derecho de traer a su familia inmediata incluyendo a su cónyuge o prometido a los Estados Unidos. Cuando busque ayuda de un abogado de inmigración en Dallas, para que le ayude a obtener inmigración a los Estados Unidos para un ser querido, él o ella le dirá que mantener las familias unidas es el objetivo de las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Es por eso que el proceso para los extranjeros que ingresan a los Estados Unidos se hace más fácil cuando hay un miembro de la familia que ya está en los Estados Unidos presentando la petición.

Los cónyuges, hijos solteros menores de 21 años, prometidos, padres y otros parientes de residentes permanentes legales o ciudadanos de los Estados Unidos pueden ser elegibles para venir a los Estados Unidos para reunirse con su ser querido.
 
Después de parientes inmediatos de ciudadanos estadounidenses, otros parientes se agrupan en primera, segunda, tercera y cuarta preferencia. La primera preferencia son los hijos adultos solteros (mayores de 21 años) de ciudadanos estadounidenses y sus hijos menores de edad. La segunda preferencia son los cónyuges, los niños (menores de 21 años) y los niños mayores solteros (mayores de 21 años) de residentes legales permanentes. La tercera preferencia son los hijos casados de ciudadanos estadounidenses, sus cónyuges e hijos menores de edad. La cuarta preferencia son los hermanos de ciudadanos estadounidenses adultos y sus cónyuges e hijos menores de edad.
 
Para los familiares que tienen que esperar para recibir un número de visa de inmigrante, hay un número limitado de estos números que son asignados cada año, por lo que la aprobación de la petición de inmigrar puede ser el comienzo de una larga espera para entrar en los Estados Unidos legalmente. Su abogado de inmigración en Dallas le dirá que si sus familiares vienen de un país que tiene un alto número de solicitudes de visa de inmigrante, la espera de un número para este tipo de visa podría ser aún mayor. Sinembargo, no hay límite para el número de visas de inmigrantes que pueden ser emitidas a familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses.
 
Cuando llame a The Law Office of Nathan Christensen PC al 972-885-6625, hablará con un abogado de inmigración en Dallas que entiende lo importante que es reunir a su familia. Cuando visite nuestro sitio web en immigrationlawyerdallastx.com, aprenderá más sobre nuestros servicios y sobre la ley de inmigración familiar. Llame hoy para solicitar ayuda e información.
 
The Law Office of Nathan Christensen PC | Servicios de Inmigración en el Area de Dallas TX | 972-885-6625

Comments are closed.