Llamar a un abogado de deportación puede ayudar mientras Trump incita el Plan de Contratatcion de agentes ICE

Dallas Deportation Lawyer¿Qué tan serio es Donald Trump con su dura posición sobre deportación? Los abogados de deportación del área de Fort Worth sólo necesitan mirar las metas de contratación de personal que tiene el presidente para validar sus pretensiones.

Desde las elecciones preliminares, el presidente Trump ha insistido en sus intenciones de acelerar las deportaciones de inmigrantes ilegales culpables de crímenes. Los expertos convinieron, que para bien o para mal, esa estrategia requerirá un número considerablemente mayor de agentes que ejecuten autoridad.

Las noticias este mes anunciaron que dos agencias gubernamentales, la Inmigración y Aduanas (ICE) y la Aduana y Protección Fronteriza (CBP), estarían trabajando en planes para apoyar un esfuerzo de contratación masivo.

Plan de Contratación ICE y CBP

Los abogados de deportación del área de Fort Worth han estado vigilando en particular la contratación de agentes ICE. El Presidente Trump quiere contratar al menos 10.000 oficiales más en los próximos años, lo que “triplicaría el número de agentes ICE”, según sus palabras.

Los agentes de ICE típicamente cuando inician ganan $ 63K por año, y ya que este promedio está muy por encima del nivel de entrada de muchos otros puestos de trabajo de aplicación de leyes (tanto en el sector nacional y policial), la única barrera a la contratación de estos 10.000 agentes parece ser formalidades burocráticas.

A pesar de un salario inicial más bajo (52.000 dólares) para los agentes de la CBP, Donald Trump también desea agregar 5.000 empleos CBP a una lista actual de 20.000.

Esto es lo que debe hacer si es abordado por agentes de ICE o CBP

Un abogado de deportación señalaría las nuevas contrataciones de ICE y CBP como signos de que la actual administración es seria con respecto a la deportación. ¿Qué debe hacer si su casa es abordada por agentes?

No abra la puerta
En primer lugar, hable con los oficiales a través de su puerta cerrada. Nunca invite a oficiales a entrar a menos que legalmente tenga que hacerlo; Una vez dentro, los oficiales pueden registrar su casa o ver a la gente que está adentro, lo pueden hacer tengan una orden o no.

Pida ver la orden
La mayoría de los agentes de ICE tendrán una orden, pero probablemente no es una orden judicial. ¿Cual es la diferencia? Una orden judicial será firmada por un juez, y se indicará claramente el propósito de la orden. Una orden administrativa no tendrá una firma de permiso expresada de un juez para entrar en su casa. Nada menos que una orden judicial permite a los oficiales entrar a su casa.

Tener un abogado a mano
No trate de averiguar las legalidades por su cuenta, sólo puede causarle más problemas. Si tiene preguntas o inquietudes acerca de su situación legal como inmigrante, llame inmediatamente a The Law Office of Nathan Christensen PC al (972) 885-6625. Usted no tiene que hacer frente a las cuestiones de inmigración por su cuenta, háganos saber cómo podemos ayudar.

Dallas Deportation Lawyer
The Law Office of Nathan Christensen PC
2340 E Trinity Mills Rd
Carrollton, 75006
972-885-6625

Comments are closed.