¿Qué es una petición de cónyuge? – Servicios de Inmigración Familiar en Dallas TX

Immigration Services DallasLos servicios de inmigración familiar en Dallas TX ayudan a las parejas casadas a permanecer juntas. Al solicitar a su cónyuge a través de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, puede traer a su cónyuge a los Estados Unidos como residente permanente legal o, en otras palabras, obtener para el/ella una green card.

La petición de un cónyuge implica la presentación de ciertos formularios para que a su esposa o marido en el extranjero le permitan entrar en los Estados Unidos. Si usted es ciudadano estadounidense (o tiene una tarjeta verde) y su cónyuge reside en otro país, deberá presentar una solicitud de visa de inmigrante (Formulario I-130) y pagar la costo de presentación. Si no está seguro de cómo llenar los formularios comuníquese con los servicios de inmigración familiar en el Area de Dallas TX .
Todas las personas que solicitan la petición del cónyuge deben completar lo siguiente:

  • Rellene y firme dos copias del formulario G-325A
  • Incluya cualquier documento de divorcio, certificados de defunción, etc. que demuestren que los matrimonios anteriores han terminado
  • Fotos tipo pasaporte para usted y su cónyuge
  • Cualquier evidencia de cambios en el nombre legal

Los ciudadanos de los EE. UU. deben proporcionar documentación con las solicitudes de petición de cónyuge. La documentación debe ser un pasaporte estadounidense válido, un certificado de nacimiento de los Estados Unidos, un certificado de ciudadanía o un certificado de naturalización. Los titulares de la tarjeta verde deben probar su estatus con una fotocopia del anverso y reverso de su tarjeta verde (Formulario I-551) o un pasaporte extranjero con un sello que muestre evidencia temporal de su residencia permanente.

Si usted tiene una tarjeta verde o es un ciudadano de los EE.UU. y su cónyuge sigue viviendo en otro país, The Law Office of Nathan Christensen PC ofrece servicios de inmigración en el Area de Dallas TX a precios acsequibles. Sabemos lo abrumador que puede ser llenar formularios, calcular honorarios y seguir todas las reglas sobre inmigración a los Estados Unidos. Llámenos hoy al 972-885-6625 para solicitar más información. Hablamos español y ofrecemos consultas de bajo costo y planes de pago en la mayoría de los casos. En The Law Office of Nathan Christensen PC, nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes a alcanzar el sueño americano.

Immigration services Dallas TX Area
The Law Office of Nathan Christensen PC
2340 E Trinity Mills Rd
Carrollton, 75006
972-885-6625

Comments are closed.