Tres maneras cómo usted puede recibir una Green Card a través del empleo o negocio con el asesoramiento de un abogado de inmigración

Immigration & Naturalization Service DallasLos ciudadanos extranjeros pueden recibir una Green Card a través de su empleador. EB-1 – Trabajadores Prioritarios (personas con habilidades extraordinarias, EB-2-Profesionales con Grados Avanzados, EB-3 Trabajadores Calificados y EB-4 – Inmigrantes Especiales.

Hay varias maneras en que un individuo a través del empleo o de negocios pueda obtener una Green Card de los EE.UU. Estas son:

Oferta de Trabajo

El sitio web de US Citizenship and Immigration Services (USCIS) indica que un individuo puede obtener una Green Card y adquirir residencia a través de una oferta de trabajo.

Un individuo puede solicitar la Green Card de los Estados Unidos mientras todavía reside en otro país por medio de trámites consulares en los que el Departamento de Estado y el USCIS trabajan juntos para expedir una visa al ciudadano extranjero.

Si el individuo reside actualmente en los Estados Unidos, debe llenar la Petición de Inmigrante I-1140 para Trabajadores Extranjeros. Una vez que la petición sea aprobada, el individuo llena una solicitud para Registrar la Residencia Permanente o Ajustar Status, formulario 1-485, junto con evidencia que lo soporten.

Un abogado de inmigración en el Area Dallas TX puede ayudarle con este documento y preparar la evidencia para el USCIS. Esta evidencia incluye una carta de oferta de empleo del nuevo empleador, una copia de la petición de inmigrante aprobada, una prueba de admisión o inspección en los Estados Unidos, también conocido como registro de llegada y salida Formulario I-94, un formulario de examen médico Formulario G-325A Información biográfica, cartas de patrocinio y declaración jurada de apoyo.

Emprendimiento o Inversión

Un empresario extranjero que puede garantizar la creación de diez o más puestos de trabajo a través de un nuevo negocio en los EE.UU. puede conseguir una Green Card por inversión. El USCIS reserva 10.000 visas para este propósito cada año. El empresario debe invertir de $ 500.000 a $ 1.000,000 de dólares para negocios o desarrollo en un área rural o con alto desempleo. Para averiguar si este es el caso, póngase en contacto con un abogado de inmigración en el Area Dallas TX.

Si usted vive fuera de los Estados Unidos, se le puede otorgar una Green Card a través del proceso consular. El USCIS y el Departamento de Estado trabajan juntos para obtener una visa basada en un formulario aprobado 1-526 Petición de Inmigrante por Alien Entrepreneur.

Si usted es un empleador que ya vive en los Estados Unidos el ajuste de estatus podría ser concedido si la visa está disponible y usted completa el Formulario I-485, Solicitud para Registrar la Residencia Permanente. Necesitará evidencia de su estado, incluyendo el Formulario G-325A, dos fotos de pasaporte, un certificado de identificación emitida por el gobierno, documentos médicos y de vacunación y la aprobación de la forma I-526 / Form I-799. El cónyuge e hijos solteros de un empresario deben llenar el formulario I-485 para ser incluido como parte de la visa. Cada persona es contada individualmente como parte del total de 10,000 anuales.

Categorías Especiales de Empleo – Empleados de la Organización Internacional, Trabajadores Religiosos y Otros

Otras personas pueden recibir una Green Card a través de categorías de trabajo especiales. Entre ellos figuran los trabajadores religiosos, los organismos de radiodifusión, los miembros de las fuerzas armadas y los miembros de una organización internacional reconocida, como un oficial retirado de la OTAN. Los requisitos varían para diferentes tipos de trabajadores especiales. Puede ser necesario completar el Formulario I-360, Solicitud de Amerasian, Viuda o Inmigrante Especial, así como adjuntar fotos de pasaporte, certificado de nacimiento y registros médicos y de inmunización.

Todo lo anterior es mucho para manejar por su cuenta. Entre el papeleo, los requisitos legales y los plazos, usted necesitará un abogado de inmigración en el área de Dallas TX para aconsejarle sobre el proceso de obtención de la Green Card y la ciudadanía de los Estados Unidos sin demora. The Law Office of Nathan Christensen PC ofrece asistencia a los clientes que buscan una Green Card a través del trabajo o la inversión. Llámenos al 972-888-6001 para una consulta de bajo costo.
Sabemos que el precio puede ser una preocupación para su tranquilidad podemos organizar planes de pago.

Immigration & Naturalization Service Dallas
The Law Office of Nathan Christensen PC
2340 E Trinity Mills Rd
Carrollton, 75006
972-885-6625

Comments are closed.