Abogado de Exenciones Provisionales en Coppell
Reducir El Tiempo en Que Las Familias Están Separadas
Bajo la Administración de Obama, el proceso de inmigración para muchos inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes cambió. Esto permitió a ciertos solicitantes de visa de inmigrante que son familiares inmediatos calificados de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales para solicitar una exención provisional de presencia ilegal antes de salir de los EE.UU. reduciendo el tiempo que tienen que pasar lejos de su Familias. En Christensen Immigration Attorneys, nuestros abogados de inmigración en Coppell ayudan a los clientes con este proceso y somos muy buenos en ello.
¿Necesita una exención provisional? Llame a la página de (972) 497-1017 para saber cómo podemos ayudar.
Cambios en El Proceso de Exención Provisional
Bajo el antiguo proceso, los familiares inmediatos no pudieron solicitar una exención hasta después de una entrevista para una visa de inmigrante en el extranjero y un oficial consular del Departamento de Estado había determinado que eran inadmisibles para los Estados Unidos. La exención no se pudo presentar hasta después de la entrevista y la gente a menudo esperó meses, o incluso años, para un decisión. Mientras tanto, el familiar debía permanecer fuera del país y lejos de la familia.
El nuevo proceso cubre a familiares de ciudadanos y residentes de los Estados Unidos, incluyendo:
- Cónyuges
- Niños
- Padres
Permite a las personas calificadas solicitar una exención provisional antes de salir del país para una entrevista de visa de inmigrante en el extranjero. Este proceso ha acortado el tiempo que los ciudadanos y residentes estadounidenses están separados de la familia mientras esperan para obtener visas de inmigrante.
Para saber cómo afecta el nuevo proceso a su familia, llame a la página (972) 497-1017 para concertar una cita para una consulta inicial.
Testimonios de Nuestros Clientes
-
“Siempre estubieron al tanto y durante todo este proceso realmente sentí que estaban allí para nosotros y que sinceramente se preocuparon por el caso de mi mama.”- Mayra G.
-
“Gracias a ustedes hoy soy una persona feliz con un estatus legal en los Estados Unidos.”- Pamela G.
-
“Recomiendo ampliamente al abogado y todo su equipo de trabajo”- Erick P.
-
“Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil.”- Elizabeth
-
“Lo recomiendo a cualquier persona que este en busqueda de un abogado serio y que trabaja con calidad.”- Amelia D.
-
“Este señor si sabe aser su trabajo, lo puedo considerar uno de los mejores abogados de Texas.”- Jose C.
-
“Se lo recomiendo mucho. Sobre todo es honrado y su personal es excelente.”- Saul V.